Publicidad Cerrar X
«
»
¡Coldplay, Metallica y Rihanna unidos en un documental del Global Citizen!

¡Coldplay, Metallica y Rihanna unidos en un documental del Global Citizen!

Previo

¡Netflix prepara la película del Papa Francisco con un actor de Game of Thrones!

Siguiente

ZAYN estrenó su nuevo y explosivo videoclip junto a Sia: “Dusk Till Dawn”

Entretenimiento 7 Sep

Los festivales del Global Citizen se celebran año tras año para crear conciencia en todo al mundo sobre la desigualdad, el racismo, la pobreza, el calentamiento global, entre otros temas. El próximo 13 de septiembre se estrenará el documental Louder Together: A Global Citizen Documentary; New York to Mumbai el cuál tendrá como protagonistas a Coldplay, Metallica, Rihanna y muchos artistas más.

Los festivales del Global Citizen se celebran año tras año para crear conciencia en todo al mundo sobre la desigualdad, el racismo, la pobreza, el calentamiento global, entre otros temas. El próximo 13 de septiembre se estrenará el documental Louder Together: A Global Citizen Documentary; New York to Mumbai el cuál tendrá como protagonistas a Coldplay, Metallica, Rihanna y muchos artistas más.

El documental hará un repaso de los festivales Global Citizen que se hicieron el año pasado en las ciudades de Mumbai, India, y Nueva York e incluirá testimonios exclusivos de los artistas que colaboraron con la causa.

Mirá:

En el 2018 el Global Citizen llegará a nuestro país, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri lo confirmó en la edición de Hamburgo que se llevó a cabo 2 meses atrás:

Quiero invitarlos a todos al próximo G20 que se realizará en Buenos Aires. Les prometo que van a amar nuestro país: es un lugar maravilloso y hermoso. Global Citizen, los espero en la Argentina. ¡Vengan!”

coldplay Global Citizen Metallica Rihanna
×
×