Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: J.J. Abrams vuelve a la dirección en Star Wars: Episodio IX

Confirmado: J.J. Abrams vuelve a la dirección en Star Wars: Episodio IX

Previo

¡Mirá en vivo todas las novedades del evento Apple del año!

Siguiente

¡La polémica entrevista de Nico Repetto encapuchado y sus mejores memes!

Entretenimiento 12 Sep

Luego del despido de Colin Trevorrow la productora Lucasfilms confirmó quién estará detrás del final de la trilogía.

Ayer te contamos que Disney había tomado la decisión de separar a Colin Trevorrow de la dirección de Star Wars: Episodio IX. Y aunque parecía que la última parte de la nueva trilogía de la saga iba a quedar renga, la productora confirmó que ya tiene elegido quién estará al frente de la película: J.J. Abrams, el productor ejecutivo y quien dirigió The Force Awakens.

Fue Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, la que confirmó la noticia a través de un comunicado. “Con El despertar de la fuerza, J.J. Abrams nos dio todo lo que podíamos haber deseado, y por eso estoy muy emocionada con su vuelta para culminar esta trilogía. Va a escribir el guión junto a Chris Terrio y esperamos que logren lo mismo que en la primera película” dijo la ejecutiva.

Cabe destacar que en el próximo estreno de Star Wars, llamado The Last Jedi, iba a tener a Abrams como director pero él decidió dar un paso al costado y ser solo productor ejecutivo. Pero sabemos que en 2019 volveremos a tenerlo detrás de la pantalla en lo que seguramente será un gran final para la aclamada trilogía de la saga.

J.J. Abrams star wars Star Wars: Episodio IX Star Wars: The Last Jedi
×
×