Creer o reventar: ¡Ed Sheeran logró que los pelirrojos tuvieran más sexo este año!

Ed Sheeran performs at the night that changed America: a Grammy salute to the Beatles, on Monday, Jan. 27, 2014, in Los Angeles. (Photo by Zach Cordner/Invision/AP)

Insólito pero real: un estudio científico determinó que el éxito de Ed Sheeran hizo que los hombres pelirrojos tuvieran más sexo. ¡¿Cómo?! Sí, leíste bien, y no debería sorprenderte teniendo en cuenta que hasta el propio músico se ha manifestado en reiteradas ocasiones como bandera para “aumentar la población de pelirrojos en el mundo”:

Al parecer, y según el estudio que publicó NME, existe algo llamado el “Efecto Ed Sheeran” con el que al menos uno de cada 5 hombres pelirrojos de entre 25 y 34 años incrementa su sex appeal conforme el músico se hace más y más famoso. Además, el informe presentado asegura que sucedió lo mismo cuando Emma Stone tomó protagonismo en Hollywood y las mujeres con pelo rojo comenzaron a ser más admiradas por los hombres.

Ed Sheeran ha enseñado cómo su apariencia no tiene efecto en su talento y mucha gente está aceptando su color natural. Parece que cuando se trata de pelirrojos, entre más brillante es mejor” sostiene este informe que intenta terminar con las diferencias entre personas por su color de piel o pelo.


No sabemos a ciencia cierta si el “Efecto Ed Sheeran” es real o no, pero sí sabemos que cualquier tipo de excusa para terminar con la diferencias y discriminaciones entre personas es una gran ayuda. ¡Buen trabajo Ed!