Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuánto tiempo durará Grey’s Anatomy? La doctora Meredith lo develó

¿Cuánto tiempo durará Grey’s Anatomy? La doctora Meredith lo develó

Previo

¡Pobrecito! Sacó a pasear al perro vestido de astronauta y fue victima de una guerra de memes

Siguiente

Confirmadísimo: ¡Vikingos tendrá una sexta temporada!

Entretenimiento 15 Sep

Con 13 temporadas y la 14 a punto de estrenarse nos preguntamos: ¿Cuánto tiempo más durará Grey's Anatomy? Ellen Pompeo, quién interpreta a la Dra. Meredith Grey fue entrevistada por Variety y develó el misterio.

Con 13 temporadas y la 14 a punto de estrenarse nos preguntamos: ¿Cuánto tiempo más durará Grey’s Anatomy?  Ellen Pompeo, quién interpreta a la Dra. Meredith Grey fue entrevistada por Variety y develó el misterio.

La popular actriz explicó que la productora ejecutiva, Shonda Rhimes se comprometió a terminar la serie cuándo Pompeo lo decida:

“Shonda y yo hemos dicho que cuando esté lista para parar, vamos a detener el show. La historia es sobre el viaje de Meredith Grey y cuando haya terminado, el show terminará”

Pero si estás leyendo esto y empezaste a preocuparte, calma… porque Ellen no cree que el viaje de Meredith haya llegado a su fin: “No te alejas de algo por nada”

“Estoy realmente abierta a todo lo que el universo presenta. No sé cuánto durará el show. Sé que a la red y el estudio les gusta decir que no ven ningún final a la vista, pero creo que el público nos dirá cuando el show ya no es el favorito de los fans. Creo que es bastante arrogante asumir que el programa puede durar para siempre. Ahora mismo, tenemos mucha suerte de tener a los seguidores pendientes, y creo que los fans nos avisarán cuando llegue el momento de detener el show” declaró.

Mientras tanto, aguardamos por la temporada 14 del drama médico, que será estrenada el próximo 28 de septiembre con un episodio de 2 horas.

Grey’s Anatomy series
×
×