Disney confirmó las fechas de estreno para Star Wars: Episodio IX y Aladdín

Star wars

El mundo Disney se vio revolucionado esta semana con algunas noticias referidas al futuro de Star Wars y Aladdín. Sí, ambas películas se vieron envueltas en polémicas pero parece que ahora está todo sobre ruedas y muy pronto podremos verlas en el cine.

Bueno, lo del pronto es relativo, porque Disney confirmó las fechas de estreno y tuvo que posponer seis meses la llegada del último episodio de la nueva trilogía de Star Wars. Si bien se esperaba que el Episodio IX llegara el 24 de mayo de 2019, la compañía del ratón anunció que finalmente se pueda ver en cines 20 de diciembre de ese año.

Vale destacar que esta decisión está relacionada con el reciente cambio de director que sufrió la película. Colin Trevorrow fue reemplazado por J.J. Abrams que a su vez era productor ejecutivo de esta nueva trilogía.

A su vez, en el comunicado tomado por el portal The Hollywood Reporter, se confirmó que Aladdín tomará la fecha dejada por el Episodio IX. Entonces con ese cambio el film live-action de Disney será estrenado en cines el 24 de mayo de 2019.