Disney despidió al director de Star Wars: Episodio IX

Star Wars VII

Siguen los problemas dentro del Universo Star Wars. A los ya conocidos chispasos durante las grabaciones del spin-off de Han Solo, se le suma la reciente noticia del despido del director del Episodio IX de la franquicia.

Según informó Disney a través de un comunicado, el director Colin Trevorrow dejó la silla de dirección de la película por diferencias creativas entre las partes. El texto publicado en la revista Variety deja en claro que las visiones artísticas de la productora Lucasfilms no son las mismas que las que busca el director.

501381082.0

Lucasfilm y Colin Trevorrow, de común acuerdo, han finalizado con su relación laboral el Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un increíble colaborador durante el proceso de desarrollo de la cinta, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto son distintas. Le deseamos a Colin lo mejor y pronto estaremos compartiendo más información acerca de la película” explica la productora detrás de las próximas películas de la saga.

Sabemos que Star Wars: Episodio IX llegaría a los cines el 24 de mayo de 2019 pero no sabemos si esta decisión cambiará el calendario de Disney.