Dua Lipa, telonera de Coldplay, es más escuchada en Spotify que la banda de Chris Martin

dua lipa coldplay

¿El fenómeno Dua Lipa? La artista londinense de tan solo 22 años que la está rompiendo con sus nuevos sencillos New Rules y Be The One llegó a tener más reproducciones en Spotify que la banda de la que será telonera: Coldplay.

Nadie duda del éxito del grupo liderado por Chris Martin, es más, se podría decir que por su trayectoria, álbumes de estudio, y su última gira -de las mejores de todos los tiempos- Coldplay está en el podio de las mejores bandas a nivel mundial.

La estadística tan solo habla de cómo, una artista tan joven pero con muchísimo talento, logró posicionarse en muy poco tiempo en un lugar de privilegio, al igual que Ariana Grande, Lorde, Halsey, Camila Cabello, entre otras.

dua lipa

Dua Lipa se declaró fanática de Chris Martin e incluso hubo rumores que en el festival de Glastonbury tuvieron un encuentro romántico. Los entredichos y el acuerdo discográfico que tienen con Warner Bros Records habría sido la pieza clave para que la inglesa se pueda dar a conocer por primera vez en nuestro país junto a Coldplay.

Además de telonear en sus recitales el 14 y 15 de noviembre en el Único de La Plata, la cantante hará un show para sus fanáticos el 13 en el Teatro Vorterix.

Jon Hopkins productor inglés de música electrónica que colaboró en reiteradas oportunidades con la banda que lidera Chris Martin también sera parte de la previa de Coldplay en Argentina.