El inquietante mensaje de Dominic Purcell que confirmaría la 6° temporada de Prison Break

prison break

El actor que le da vida al personaje de Lincoln Burrows en Prison Break habría confirmado el regreso de la legendaria serie a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

[Atención: Esta noticia contiene spoilers]

Prison Break volvió este año, luego de su “final” en mayo de 2009 con Michael Scofield regresando de la muerte y con el mismo espíritu de suspenso y misterio.

Terminando la quinta temporada, algunos actores del elenco declararon que les gustaría realizar una temporada más y al parecer el deseo de ellos y de todos los fanáticos de la serie estaría por confirmarse y hacerse realidad.

En la noche de ayer, Dominic Purcell publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que confirmaría definitivamente el regreso de Prison Break:

prisonb

“#PrisonBreak #AsuntosPendientes #Temporada 6” fueron los hashtag que acompañaron a una foto en la que aparece el protagonista de la serie, Michael Scofield (Wentworth Miller).

De validarse esta posibilidad, seguramente no tendremos una sexta temporada hasta por lo menos finales del 2018 o recién en el 2019.

Los ejecutivos de FOX tenían un plan de que Prison Break siguiera su curso con más episodios pero no necesariamente con la obligación de estrenar una nueva temporada cada año. Por ahora esperamos que la cadena y la producción ratifiquen este inquietante mensaje.