Publicidad Cerrar X
«
»
El nuevo hit de Game of Thrones: Himno para el final de la séptima temporada

El nuevo hit de Game of Thrones: Himno para el final de la séptima temporada

Previo

¿Cómo pedir el mejor asiento en el avión?

Siguiente

El Team Peugeot del STC2000 solidario en la previa del Callejero de Santa Fe

Entretenimiento 4 Sep

Kristofer Hivju subió un video a su Instagram cantando junto a parte del elenco un cover de Tom Waits.

El final de Game of Thrones dejó mucha tela para cortar entre sus fanáticos. Y ya que falta tanto para el estreno de la octava y última temporada, sus protagonistas decidieron llamar la atención de una manera muy especial: durante la filmación de uno de los episodios se unieron para cantar un tema de Tom Waits.

Kristofer Hivju (Tormund), Iain Glen (Ser Jorah), Richard Dormer (Beric Dondarrion) y Rory McCann(Sandor Clean) son los protagonistas de este nuevo video viral donde los actores se unen para cantar I Hope That I Don’t Fall in Love With You de Tom Waits.

El clip fue subido junto con un texto que dejaba en claro que el final de la séptima temporada había llegado a su fin y que, lamentablemente, ahora nos queda un largo tiempo por saber qué sucederá en Game of Thrones: “La hermandad sin banjos. Este es nuestro último hit “’Anthem over season seven end’ (Himno para el final de la séptima temporada). ¡En la guitarra #IainGlen! En el ukelele #RichardDormer, y en los coros ¡el señor #RoryMcCann y yo! Nuestro nuevo álbum se llama: What Will Fate Bring Us???” escribió Kristofer Hivju en su Instagram. ¡Mirá!

game of thrones
×
×