Publicidad Cerrar X
«
»
El peor error de Bill Gates: CTRL+ALT+SUPR

El peor error de Bill Gates: CTRL+ALT+SUPR

Previo

Imperdible: un futbolista le puso música al histórico relato de Victor Hugo Morales

Siguiente

¡Los nuevos pósters de Stranger Things generan furor en la web!

Entretenimiento 22 Sep

El creador de Microsoft explicó porque hay que realizar esa combinación para poder reiniciar las computadoras.

¿Cuántas veces tuviste que reiniciar tu computadora y recurriste a la mágica formula CTRL+ALT+SUPR? Bueno, esa salvación milagrosa que nos permite reiniciar o entrar en el administrador de sistemas fue, para Bill Gates, uno de los mayores errores de su vida. Porque claro, para lograrlo hay que combinar de manera inesperada tres teclas separadas del teclado.

Fue durante una divertida conferencia organizada por Bloomberg que el creador de Microsoft se vio ante esta impensada pregunta: ¿por qué eligió la combinación CTRL+ALT+SUPR para reiniciar las computadoras? La duda le surgió a su amigo y también magnate David Rubenstein quien según el diario El País fue quien se animó a hacerle esta consulta.

Bill Gates asombrado dio detalles de la verdad detrás de esta extraña combinación: “En su momento era la única forma de forzar a las máquinas IBM a detener un proceso. Y ellos eran los que nos brindaban a nosotros los teclados para nuestras computadoras. Las personas involucradas en esa tarea deberían haber escogido una tecla más obvia al efecto” explicó.

Ante la nueva insistencia sobre si se arrepiente de haber elegido esa secuencia, el creador de Microsoft respondió: “Claro, si hubiera podido cambiarlo, habría elegido una sola tecla”.

De esta manera Bill Gates logró explicar una de las mayores incógnitas del mundo de la computación.

Apple Bill Gates microsoft
×
×