Publicidad Cerrar X
«
»
¡Este es el LINE-UP del Lollapalooza Argentina 2018!

¡Este es el LINE-UP del Lollapalooza Argentina 2018!

Previo

¿QUÉ? El rapero B.o.B junta fondos para demostrar que la Tierra es plana

Siguiente

Ronnie Wood dio la mejor noticia sobre los Rolling Stones

Música 27 Sep

¡El día por fin llegó! Esta mañana se presentó el LINE-UP de la quinta edición del Lollapalooza Argentina.

¡El día por fin llegó! Esta mañana se presentó el LINE-UP de la quinta edición del Lollapalooza Argentina.

PEARL JAM, RED HOT CHILI PEPPERS, THE KILLERS, IMAGINE DRAGONS, LANA DEL REY Y LCD SOUNDSYSTEM serán los HEADLINERS del Lollapalooza Argentina 2018.

Las bandas más importantes del mundo llegan a la Argentina para dejarlo todo en el festival que une a grandes y chicos en el Hipódromo de San Isidro. Desde los clásicos como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, pasando por The Killers, quienes vienen a presentar su flamante nuevo disco, hasta referentes de todos los estilos como Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem entre otros.

LOLLA_AR2017_0401_132352_1770_ALIVECOVERAGE

Más de 100 bandas tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días, el 16, 17 y 18 de marzo, con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.

Descubrí el LINE-UP:

LINE UP

Recordá que el Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. Pero ¡quedan los últimos tickets de Preventa 4! y los podés conseguir por $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAcess. Una vez agotada la Preventa 4 se habilitará el Precio Final a $4990 + Service Charge.

LOLLA_ARG2017_0331_175315-_IG

El mejor festival del mundo regresa a la Argentina y nadie se lo quiere perder:

Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.

LOLLA_AR2017_0331_221533_0034_ALIVECOVERAGE

LOLLAPALOOZA ARGENTINA

METRO 95.1 RADIO OFICIAL

Argentina Lollapalooza Música
×
×