¡Foo Fighters homenajea a Chris Cornell durante su show en Lollapalooza Berlin!

AUCKLAND, NEW ZEALAND - FEBRUARY 21:  Dave Grohl and The Foo Fighters perform at Mt Smart Stadium on February 21, 2015 in Auckland, New Zealand.  (Photo by Fiona Goodall/Getty Images)

Este viernes será el lanzamiento del nuevo disco de los Foo Fighters. Y como parte de la promoción del álbum, esta semana la revista Rolling Stone publicó una entrevista con Dave Grohl donde habló de una de sus últimas charlas con Chris Cornell antes de su suicidio: habían acordado que Soundgarden iba a tocar junto a ellos en la primera edición del Cal Jam ’17.

Y como se sabe que ambos músicos mantenían una gran relación, fue a través de Foo Fighters que Grohl decidió rendirle homenaje a su amigo. Durante el show que el grupo dio en el Lolllapalooza Berlin, el baterista Taylor Hawkins tocó con un bombo que tenía la imagen del ex cantante de Soundgarden. Y como si esto fuera poco, Dave se arrodilló en muchas ocasiones mostrando su amor y respeto por el músico.


Vicky Cornell, la mujer de Chris, agradeció el gesto de los Foo’s en el escenario a través de sus redes sociales. “Gracias por apoyar y por seguir honrando la memoria de Chris en vivo” escribió en su Twitter junto a una foto de la batería de Taylor Hawkins.

¿Podremos ver a los Foo Fighters en vivo el año que viene en Buenos Aires? Todo parecería indicar que sí. Pero mientras esperamos la confirmación y la llegada de su nuevo álbum, disfrutamos de este show en Berlin homenajeando a Chris Cornell.