Publicidad Cerrar X
«
»
Foo Fighters reveló uno de los invitados en Concrete and Gold: “la estrella pop más grande del mundo”

Foo Fighters reveló uno de los invitados en Concrete and Gold: “la estrella pop más grande del mundo”

Previo

Así suena lo nuevo de U2: You’re The Best Thing About Me

Siguiente

El atrevido y picante discurso de Taylor Swift en el casamiento de su mejor amiga

Música 6 Sep

Dave Grohl confirmó varios de los invitados que serán parte del próximo disco que será lanzado el 15 de septiembre.

La semana que viene, más específicamente el 15 de septiembre, vamos a poder escuchar por primera vez completo Concrete and Gold. Sí, el nuevo disco de Foo Fighters está a la vuelta de la esquina y parece que va a llegar con varias sorpresas. A las ya anunciadas participaciones de Josh Homme y Shawn Stockman de Boyz II Men se le suma lo que es para ellos la “estrella pop más grande del mundo“: Justin Timberlake.

La noticia se reveló a través de la revista Rolling Stone donde se anunció que el gran invitado de Concrete and Gold es Justin Timberlake. Todo comenzó en Los Angeles cuando ambos artista se encontraban grabando sus nuevos discos en el mismo estudio. “Nos cruzamos en el estacionamiento tomando whisky. Es un tipo muy, pero muy, cool. Y la noche previa a su último día en el estudio, me pidió si por favor podía cantar en nuestro disco. Que era algo así como un sueño y que le encantaría poder contarle a sus amigos que fue parte de un álbum de los Foo Fighters” contó Dave Grohl sobre esta sorpresiva participación.

Pero además de Timberlake, el nuevo álbum de los Foo Fighters tendrá también a Paul McCartney en uno de los temas como baterista. ¿Estás listo para escuchar Concrete and Gold? En una semana vamos a poder sentir el gran poder del grupo de Dave Grohl en su próximo disco.

Concrete and Gold Foo Fighters justin timberlake
×
×