Publicidad Cerrar X
«
»
Fue al cine con su novio a ver una película pero se terminó llevando la sorpresa de su vida

Fue al cine con su novio a ver una película pero se terminó llevando la sorpresa de su vida

Previo

La música se arrodilló contra Trump

Siguiente

La torta de cumpleaños de Delpo es todo lo que está bien

Entretenimiento 25 Sep

Un estratega, un visionario, un auténtico cupido... El novio la llevó al cine a ver una película, pero en medio de las "colitas" le preparó una sorpresa que ella no olvidará jamás.

Un estratega, un visionario, un auténtico cupido… El novio la llevó al cine a ver una película, pero en medio de las “colitas” le preparó una sorpresa que ella no olvidará jamás.

Los adelantos comenzaron a aparecer en la pantalla en la previa del film, y de repente un hombre empezó a hablar acerca del amor y mencionó el nombre de una mujer en la sala, Rebeca. Ella inmediatamente se sorprende y mira a Michael, su pareja, que también está en la pantalla con un anillo en la mano para proponerle matrimonio.

“Eres la mujer más hermosa del mundo, te mereces el mundo y mucho más. Te amo. Bec, ¿te casarías conmigo?.”

Rebeca aceptó y la jugada romántica con complicidad de una tienda de joyas que filmó el impresionante vídeo y también arregló el engaño con el cine, salió redonda.

La emocionante propuesta se hizo viral en las redes sociales y la pareja australiana está recorriendo el mundo entero, porque más de 7 millones de personas ya vieron el vídeo.

¿Te gustó?

cine viral
×
×