Publicidad Cerrar X
«
»
Guillermo del Toro se llevó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia

Guillermo del Toro se llevó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia

Previo

Impactante: Jared Leto se encegueció para su papel en Blade Runner 2049

Siguiente

¡¿Qué?! Futurama vuelve pero en un formato diferente

Entretenimiento 11 Sep

El director mexicano se llevó el máximo galardón con The Shape of Water.

Hace poco te adelantamos que el mundo imaginario y fantástico de Guillermo del Toro iba a llegar a una nueva dimensión con el estreno de The Shape of Water, el nuevo film dirigido por el mexicano que llegará a los cines el próximo 8 de diciembre. Y parece que estaremos ante una nueva joya del mundo del cine…

Sí, porque este fin de semana en el prestigioso Festival de Cine de Venecia el director Guillermo del Toro se llevó el León de Oro a la mejor película por The Shape of Water. El film es el décima del director y es protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer.

The Shape of Water contará la historia de Elisa, una trabajadora muda en un laboratorio de alta seguridad del gobierno norteamericano durante la Guerra Fría en 1963. Todo cambiará en su vida una vez que se encuentre con una extraña criatura capturada del Amazonas, la cual está siendo utilizada en los experimentos del sádico profesor Strickland, con la cual entablará una amistad diferente.

Festival de Venecia Guillermo Del Toro The Shape of Water
×
×