Publicidad Cerrar X
«
»
Insólito: Burger King de Rusia pide que prohiban It por su parecido a Ronald McDondald

Insólito: Burger King de Rusia pide que prohiban It por su parecido a Ronald McDondald

Previo

Las primeras reacciones sobre Blade Runner 2049: “la película del año”

Siguiente

La boda más fría del año: Kit Harington se casa con Rose Leslie de Game of Thrones

Entretenimiento 27 Sep

La rivalidad entre las cadenas de comida rápida llego hasta un lugar impensado en el país europeo.

El estreno de It sigue dando qué hablar en todo el mundo. Y ahora a poco de su estreno en Rusia pretenden prohibir el film por un motivo muy particular y hasta insólito: el parecido de Pennywise con Ronald McDonald. ¿Quién está detrás de este reclamo? Nada más y nada menos que su archi-rival; Burger King.

Según explican en el portal The Hollywood Reporter, la cadena de hamburguesas rápidas Burger King considera que la llegada de It a los cines no es más que una “publicidad engañosa” para que la gente consuma comida de su rival. La queja se llevó a cabo ante el FAS (Federación Anti-Monopolio) en el que se pidió que se retire el film de los cines rusos.

No podemos atender este reclamo ya que consideramos que tanto el director como su guionista tuvieron sus propias ideas creativas a la hora de crear el personaje” comentaron desde el FAS. A pesar de esta denuncia It lleva recaudado más de 14 millones de dólares en cines rusos y no planea dejar de exhibirse en ninguna de las 100 salas en las que se ve en todo el país.

Burger King It McDonald's Pennywise
×
×