Publicidad Cerrar X
«
»
‘It: Eso’ superó a ‘El Exorcista’ y ya es la película de terror más taquillera de toda la historia

‘It: Eso’ superó a ‘El Exorcista’ y ya es la película de terror más taquillera de toda la historia

Previo

HBO confirmó que trabaja en una quinta precuela de Game of Thrones

Siguiente

Watchmen tendrá su serie de la mano de Damon Lindelof y HBO

Entretenimiento 21 Sep

Hoy 'It: Eso' estará llegando a todas las salas de cine de nuestro país. La película que cuenta con deslumbrantes criticas a nivel mundial, se convirtió en la más taquillera del género terror de toda la historia, logro que consiguió en tan solo 13 días (estreno 8 de septiembre en EE.UU) aplastando de esta manera a 'El Exorcista' (1973).

Hoy ‘It: Eso’ estará llegando a todas las salas de cine de nuestro país. La película que cuenta con deslumbrantes criticas a nivel mundial, se convirtió en la más taquillera del género terror de toda la historia, logro que consiguió en tan solo 13 días (estreno 8 de septiembre en EE.UU) aplastando de esta manera a ‘El Exorcista’ (1973).

El film del argentino Andy Muschietti ya recaudó 381,9 millones de dólares en la taquilla global y desplazó a ‘El Exorcista’ de William Friedkin que colectó una suma de 232,9 millones de dólares.

Recientemente se confirmó que ‘It: Eso’, adaptación de la novela de Stephen King tendrá una segunda parte que narrará los origines del malvado Pennywise.

Mirá los tráilers y andá preparandote para el estreno:

 

 

 

 

IT Eso terror
×
×