Publicidad Cerrar X
«
»
¡It tendría una versión extendida con 15 minutos más y escenas inéditas!

¡It tendría una versión extendida con 15 minutos más y escenas inéditas!

Previo

Así es el nuevo Hellboy interpretado por David Harbour de Stranger Things

Siguiente

Otro corto de Blade Runner: no hay lugar a donde correr en 2048

Entretenimiento 15 Sep

Andy Muschietti, el director argentino, confirmó que habrá nuevas escenas de la película que ya es un éxito en todo el mundo.

El director argentino Andy Muschietti confesó que lanzarán una versión extendida de la película recién estrenada en la que se podrán ver dos escenas inéditas y hasta 15 minutos más de film. Sí, parece que los pocos días de éxito le sirvieron para darse cuenta que está frente a uno de las películas más taquilleras del año.

Uno-de-los-personajes-de-It-tendra-un-cambio-importante-en-la-secuela_landscape

Según contó el director en una entrevista con Yahoo! habrán dos escenas inéditas donde se verá a Pnnywise en su máxima expresión. La primera se centra en el bar mitzvahde Stanley Uris, dando un inesperado discurso en contra de los adultos por la desaparición de Derry, con una interesante conclusión. La otra escena es posterior al concurso de escupitajos, que se escala a algo totalmente irrelevante para la escena, pero es algo muy divertido.

Además Muschietti aclaró porqué no quiso “revivir” a Freddy Krueger en esta versión de It, aunque muchos fanáticos esperaban la aparición del personaje en esta remake. “Obviamente lo consideramos por un momento, pero yo no estaba muy interesado en traer a Freddy Krueger a la cinta. Me encanta la historia y me encanta cómo Stephen King básicamente recrea la infancia de los años 50” explicó el director en la entrevista. 

Preparate porque en las próximas semanas vamos a poder ver a It en los cines argentinos. 

Andy Muschietti It Pennywise
×
×