Publicidad Cerrar X
«
»
Johnny Depp en la ruina: vende de todo para no quedar en bancarrota

Johnny Depp en la ruina: vende de todo para no quedar en bancarrota

Previo

El topless de Paris Jackson para mostrar sus nuevos tatuajes

Siguiente

EL terror llega en toda su dimensión con el soundtrack de It

Entretenimiento 4 Sep

El actor está rematando una propiedad que le regaló a su madre y ya se desprendió de varios bienes.

El presente de Johnny Depp no es el mejor. Si bien su último estreno, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar es uno de los éxitos de taquilla más grandes del año, la fortuna del actor está llegando a su fin. Hace varios meses se habían filtrado unas cartas que sus contadores le habían enviado pidiéndole que reduzca considerablemente sus gastos; y ahora parece que esa advertencia está llegando a un punto límite.

La última noticia llegó luego de que una de sus propiedades más queridas se haya puesto a la venta y no haya alcanzado ni la mitad de lo pretendido por el actor. Se trata de una residencia de campo en Kentucky, Estados Unidos, que Depp compró hace varios años para su madre. Luego de sus problemas financieros y el fallecimiento de Betty Sue Palmer, decidió ponerla a la venta por 2,9 millones de dólares.

Pero el excesivo precio hizo que en marzo el actor tuviera que reducirlo de manera considerable alcanzado así los 500 mil dólares. Eso no bastó, y ahora se conoció que el ex hogar de la madre de Johnny Depp será subastado por falta de potenciales compradores.

La propiedad ubicada a poco más de 13 kilómetros del centro Lexington, incluye una casa con siete dormitorios, un garaje para cuatro automóviles, casa de huéspedes, tres graneros y una piscina.

casa-johnny-depp-4.jpg_1025562229

Esta no es la primera vez que Johnny Depp tiene que vender algunas de sus propiedades para cubrir sus deudas. Hace poco se conoció que tuvo que desprenderse de un exclusivo yate y un castillo en Francia. Además vendió cuatro de sus cinco lujosos departamentos ubicados en el famoso Eastern Columbia Building de Los Ángeles.

¿Cómo seguirá el presente de Johnny Depp? ¿Logrará salir de este mal momento y cubrir todos sus gastos? Por lo pronto, esperamos que todo esto no influya en su presente artístico y podamos seguir disfrutándolo como el gran actor que es.

"Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" johnny depp
×
×