Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La increíble predicción de Black Mirror sobre la nueva tecnología de Apple

La increíble predicción de Black Mirror sobre la nueva tecnología de Apple

Entretenimiento 14 Sep

No no, llamativa mente esta vez no fueron Los Simpsons los que predijeron un episodio de la vida real. Black Mirror la serie que gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, predijo los nuevos emojis de Apple en el capítulo "The Waldo Moment".

No no, llamativa mente esta vez no fueron Los Simpsons los que predijeron un episodio de la vida real. Black Mirror la serie que gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, predijo los nuevos emojis de Apple en el capítulo “The Waldo Moment”.

El martes, Apple presentó el iPhone X y mostró sus principales características entre las que se incluyen los animojis, una especie de emoticones animados 3D que imitan nuestras expresiones faciales y la plasman en la pantalla. Si vieron el episodio mencionado anteriormente, recordarán que sucede exactamente lo mismo con Waldo, la caricatura que actúa a partir de las expresiones y movimientos del protagonista.

Black Mirror recordó esta predicción con un tweet espectacular:

 

¿Apple se está convirtiendo en un episodio de Black Mirror? ¿Cómo afectará a la sociedad el uso de esta tecnología? Habrá que esperar al 3 de noviembre cuándo la empresa de Tim Cook lance de manera oficial el poderoso terminal.

Animoji Apple Black Mirror iPhone X
×
×