Publicidad Cerrar X
«
»
La peor cita de Tinder del mundo: ¡terminó atrapada en un inodoro!

La peor cita de Tinder del mundo: ¡terminó atrapada en un inodoro!

Previo

Demencial: un piloto comercial publicó una selfie “mortal”

Siguiente

¡Así es la BIENALSUR en Buenos Aires!

Entretenimiento 6 Sep

Liam Smyth, un estudiante de Bristol, contó una historia que incluye excremento, bomberos y una chica encerrada en una ventana.

¿Qué harías si tu cita de Tinder termina encerrada en un baño? Mucho peor, ¿qué pasaría si llegan los bomberos y te rompen parte de tu casa para rescatarla? Eso le sucedió a Liam Smyth, un estudiante de Bristol, que tuvo la peor cita del mundo y que decidió contarla a través de una campaña para recaudar fondos en GoFoundMe.com.

Liam Smyth conoció a la joven a través de la aplicación de citas y tuvieron una primera parte de la noche bastante normal. Cenaron en un restaurante, se divirtieron y terminaron en la casa del joven tomando vino y viendo una película. Pero todo comenzó a volver algo extraño cuando la chica se tomó un largo tiempo en el baño.

Tuvimos una noche encantadora y disfrutamos mutuamente de la compañía. Cuando ella volvió del baño me dijo tenía algo que decirme” explicó Liam en la descripción de su cita en GoFoundMe.com. La joven le explicó que, al tirar la cadena, no pudo lograr que sus deshechos desaparecieron. Y no quedó ahí, intentando solucionar el problema la embarró todavía más…

23625918_1504614014.1419_funddescription

Metió la mano en el inodoro, envolvió todo en papel higiénico y lo tiró por la ventana que se encontraba en el baño. “Por desgracia, debido a un capricho de diseño de mi casa, la ventana del baño no da al exterior sino que son unos pocos centímetros hasta otra ventana de otra casa“, reveló Smith. Entonces los deshechos quedaron atrapados en un hueco que separaba el cristal de otra ventana.

Aunque Liam pretendía romper el vidrio y terminar con el problema, la chica le propuso una solución diferente: utilizar sus dotes gimnásticos y meterse entre medio de ambos cristales para recuperar el papel. ¿Cómo terminó todo? La joven quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Que, en esta ocasión, sí rompieron las ventanas.

23625918_1504614172.8288_funddescription

Es por todo esto que Liam Smyth decidió arrancar una campaña para recaudar plata y poder recuperar el cristal roto en lo que fue sin dudas la “peor cita de Tinder del mundo”.

23625918_1504614433.6732_funddescription

tinder
×
×