Publicidad Cerrar X
«
»
¡Lady Gaga fue hospitalizada y canceló su show en Rock in Rio!

¡Lady Gaga fue hospitalizada y canceló su show en Rock in Rio!

Previo

The Killers siguen anticipando Wonderful Wonderful con Some Kind Of Love

Siguiente

Mirá a Rami Malek haciendo Bohemian Rhapsody en la película de Queen

Música 15 Sep

Después de anunciar el padecimiento de una extraña enfermedad, la cantante fue hospitalizada y tuvo que cancelar varios de sus shows.

Ayer te contamos que Lady Gaga utilizó sus redes sociales para dar a conocer que padecía una extraña enfermedad llamada fibromialgia. Y aunque había asegurado que iba a terminar las fechas pautadas de la gira de Joanne, hoy se anunció que tuvo que cancelar su show en Rock in Rio de este fin de semana.

Tuve que ser hospitalizada por un dolor grave. No uno de esos que se pasan rápido, algo severo. Estoy en buenas manos con los mejores doctores” escribió la cantante en su cuenta de Twitter, antes de explicar que sus shows serían cancelados. “Como resultado de esta enfermedad, Lady Gaga tuvo que suspender su show en Rock in Rio. Le manda todo su amor a los fanáticos de Brasil y les agradece el respeto y entendimiento en este duro momento” explicaron a través de un comunicados sus productores.

Por su parte, del lado del legendario festival brasilero, explicaron que todos los fans de Lady Gaga que deseen devolver la entradas tendrán un reembolso completo del ticket. Por último la cantante subió una foto a su Instagram donde se la ve en el hospital, pero llevando calma a sus fanáticos.

Lady Gaga - Instagram Rock in Rio

Lady Gaga Rock in Rio
×
×