Publicidad Cerrar X
«
»
Las primeras reacciones sobre Blade Runner 2049: “la película del año”

Las primeras reacciones sobre Blade Runner 2049: “la película del año”

Previo

Ya está el trailer de Maze Runner: The Death Cure

Siguiente

Insólito: Burger King de Rusia pide que prohiban It por su parecido a Ronald McDondald

Entretenimiento 27 Sep

Las personas que pudieron ver el film aseguraron que se trata de una obra maestra de ciencia ficción y que merece el Oscar.

Estamos a una semana del estreno oficial de Blade Runner: 2049 y la expectativa es cada vez más grande. El film dirigido por Denis Villeneuve llegará a la pantalla grande el 5 de octubre y las primeras críticas oficiales la califican como “la película del año“. Y ante semejante descripción no tenemos más opción que esperarla con ansias.

Esta secuela del éxito dirigido por Ridely Scott se sitúa treinta años después de la película original y cuenta como un oficial de la policía de Los Angeles llamado K e interpretado por Ryan Gosling se entera de un secreto que podría llevar un caos absoluto a la humanidad. Una de las respuestas para evitar esto la tiene Rick Deckard, protagonista del primer film y personaje que encarna Harrison Ford.

El prestigioso portal Collider participó de la primera emisión de la película destinada a críticos especializados y consideró que el film dirigido por Denis Villeneuve le hace honor a su predecesora y que es digna de un Oscar. Por su parte la web JoBlo.com la consideró “una obra maestra de la ciencia ficción“. Y Eric Eisenberg de Cinemablend la calificó como “fenomenal“.

Con todas estas críticas sobre la tan esperada Blade Runner 2049, no podemos hacer más que esperarla con los brazos abiertos y dispuestos a aplaudir el trabajo de sus protagonistas.

Ana de Armas blade runner Blade Runner 2049 harrison ford Jared Leto Ryan Gosling
×
×