Publicidad Cerrar X
«
»
¿Llegó el final de The Big Bang Theory?

¿Llegó el final de The Big Bang Theory?

Previo

Un famoso chef te enseña a hacer milanesas

Siguiente

Polémica en Disney: fuertes cambios raciales para la próxima versión de Aladdín

Entretenimiento 12 Sep

Uno de los protagonistas de la serie habló del futuro que les espera luego de que se emitan las doce temporadas confirmadas.

Los diez años de éxito de The Big Bang Theory hicieron que SheldonLeonardPennyWolowitz y Raj se transformarán en queridísimos personajes de la televisión mundial. Pero parece que el grupo de “nerds” tienen fecha de vencimiento ya que según adelantaron portales estadounidenses, la serie finalizará una vez que la temporada número 12 vea la luz.

En una entrevista con el portal Digital Spy, el actor Kunal Nayyar explicó lo que cree que sucederá en la serie. “No estoy diciendo que terminará después de la temporada 12, pero sabemos que esta cosa especial llegará a su fin, más pronto que tarde. No sé si será la última temporada, pero sé que haremos menos episodios” aseguró quien interpreta a Rajesh Koothrappali en The Big Bang Theory.

A esta noticia hay que sumarle la decisión de sus creadores de realizar el primer spin-off dedicado a la niñez de Sheldon Cooper. Obviamente dependiendo el éxito de este programa, la cadena NBC decidirá si le renueva por más tiempo a este primer derivado de The Big Bang Theory.

¿Cuándo podremos ver las dos últimas temporadas confirmadas de The Big Bang Theory? El 25 de septiembre de 2018 será el turno de la número 11, mientras que la 12 recién podremos verla en 2019.

NBC Sheldon Cooper the big bang theory
×
×