Publicidad Cerrar X
«
»
Los mejores memes de Alicia Vikander como Tomb Raider: ¿se parece a una jirafa?

Los mejores memes de Alicia Vikander como Tomb Raider: ¿se parece a una jirafa?

Previo

El video retro de Catherine Fulop

Siguiente

En el trailer de su nuevo documental Lady Gaga muestra como lucha contra la Fibromialgia

Entretenimiento 19 Sep

Presentaron un teaser y el póster oficial de la película e internet estalló por los parecidos de la actriz con animales.

Parece que el reboot de Tomb Raider está más cerca de lo que creemos. Sí, la película que será protagonizada por Alicia Vikander y que contará la vida de la joven Lara Croft está empezando a ser anticipada a través de las redes sociales y el primer teaser dejó mucha tela para cortar.

Lo primero que vieron los fanáticos en este teaser fue una versión mucho más naif de Lara Croft a diferencia de la que nos habíamos encontrado con la actuación de Angelina Jolie. Además, se nota que este reboot tendrá detalles más cercanos al videojuego que tuvo gran éxito a principio de 2000.

Por otro lado las imágenes nos muestran mucha aventura, grandes efectos especiales y un nuevo compañero de aventura que será encarnado por Daniel Wu, además de Hannah John-Kamen que será una amiga de LaraAntonio Aakeel que estará muy cerca de la joven.

Pero lo más llamativo fue el póster presentado por los productores de la película que generó una oleada de divertidos memes. ¿Qué fue lo que generó esto? En la imagen se ve a Alicia Vikander de espaldas y el excesivo photoshop realizado a la actriz fue lo que generó la polémica. Muchos compararon la extensión con el de una jirafa y las carcajadas comenzaron a circular a través de la web.

Mirá los mejores memes y decinos si crees que Alicia Vikander va a poder estar a la altura del legado que dejó Angelina Jolie. 

Alicia Vikander Tomb Raider
×
×