Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher anticipa su nuevo disco: Who Built The Moon?

Noel Gallagher anticipa su nuevo disco: Who Built The Moon?

Previo

La música se arrodilló contra Trump

Siguiente

Chano presenta su nuevo video: Claramente

Música 25 Sep

El ex Oasis anunció que lanzará su tercer disco solista el 24 de noviembre.

Parece que este será un gran año para los fanáticos de Oasis. Aunque los hermanitos Gallagher no tienen pensado volver con la banda, aunque muchas veces circulan rumores falsos sobre esto, en el 2017 vamos a poder escuchar dos discos solistas de ambos músicos. Sí, porque Noel confirmó esta semana que el 24 de noviembre verá la luz Who Built The Moon?, su nuevo trabajo con los High Flying Birds.

La noticia la confirmó Noel a través de un trailer en el que presentó en sociedad algunos adelantos de su tercer álbum sin Oasis. “Tomamos riffs de teclados que nos gustaron en un track jamás lanzado y le añadimos algunos coros. Un año después llegamos al acuerdo de que lanzaríamos esta canción y le añadimos la parte del coro. David me insistió mucho en escribir un nuevo tema” explicó el mayor de los Gallagher sobre el primer corte del disco titulado Holy Mountain.

Cabe destacar que por las visuales que se ven en el trailer, parecería ser el disco más experimental de Noel Gallagher desde que se separó Oasis. Aunque esto quizás sea solo su primer adelanto.

Además del lanzamiento de Who Built The Moon? de Noel, su hermano Liam lanzará su primer disco como solista. Se trata de As You Were que verá la luz el 6 de octubre.

Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×