Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Para qué van a servir los nuevos “ticks” verdes en Whatsapp?

¿Para qué van a servir los nuevos “ticks” verdes en Whatsapp?

Tecnología 8 Sep

Whatsapp ofrecerá un nuevo servicio que vendrá acompañado junto a los misteriosos "ticks" verdes.

 

Whatsapp se sigue actualizando y está a punto de ejecutar uno de sus planes de monetizar la aplicación y darle una utilidad más empresarial. Se trata de WhatsApp Business, un servicio destinado para facilitar el contacto entre las empresas y sus clientes.

Los “ticks” verdes llegarán acompañando a esta novedad, y servirán para distinguir si un negocio está verificado o no, brindando una mayor seguridad para conversar y/o realizar alguna transacción comercial.

Negocio verificado: la aplicación reconoce la empresa y añadirá un tick verde junto a su nombre indicando que el canal es el oficio.

Negocio no verificado: función para evitar empresas falsas y suplantaciones. La empresa podrá tener las funciones empresariales activadas, pero su nombre no estará reconocido por WhatsApp

WhatsApp-cuenta-verificada-700x271

La función ya está siendo usada por algunas compañías áreas para que sus pasajeros compren pasajes de avión. Además Whatsapp Business ofrecerá la posibilidad de lanzar anuncios a los contactos de las empresas.

La estrategia de Mark Zuckerberg es empezar a ganar dinero en una de las plataformas más poderosas del mundo que hasta el momento no contaba con fuertes ingresos a pesar de tener más de 1000 millones de usuarios.

 

Whatsapp
×
×