¿Qué le pasa a Jim Carrey? La extraña entrevista que dio en el NYFW 2017

Jim Carrey . 2017 E

Jim Carrey se apareció por sorpresa en la alfombra roja del NYFW 2017 y sorprendió al mundo durante una extraña entrevista. El actor había llegado a la Semana de la Moda de Nueva York y la periodista Catt Sadler lo buscó para preguntarle sobre los íconos a los que se estaba homenajeando en el evento. Pero la respuesta del comediante dejó a todos perplejos…

No hay ningún sentido en nada de esto, quise buscar la cosa más insignificante posible a la que pudiese asistir y unirme. Y acá estoy. Tenés que admitirlo, todo esto  no tiene ningún sentido” explicó de manera sorpresiva Jim Carrey mientras daba vueltas alrededor de la periodista.

Y aunque la insistencia de la periodista de E!, y su cara de desconcierto, eran notadas por el actor; el prefirió incomodar a Catt Sadler con dichos bastantes incoherentes:  “¡Celebrando íconos! Es absolutamente la meta más baja que alguien podría llegar a tener. No creo en personalidades, no creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire” exclamó Carrey.

La nota siguió por unos minutos, y aunque tuvo más momentos disparatados y extraños que hicieron que la entrevista se transformara en viral, también hizo que la gente se preocupara por el estado mental de Jim Carrey. Mirá el video y decinos qué te parece: