Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Que pasó con Sportflix, “el Netflix de los deportes”?

¿Que pasó con Sportflix, “el Netflix de los deportes”?

Tecnología 5 Sep

Un mes atrás nos sorprendimos con la noticia de que habría un "Netflix de los deportes". Sportflix, una compañía mexicana, se presentó con la premisa de transmitir eventos en vivo de todos los deportes y ligas del mundo, incluidos los partidos de la "Superliga". El estreno de la plataforma debía ser el 30 de agosto, pero eso no ocurrió.

Un mes atrás nos sorprendimos con la noticia de que habría un “Netflix de los deportes”. Sportflix, una compañía mexicana, se presentó con la premisa de transmitir eventos en vivo de todos los deportes y ligas del mundo, incluidos los partidos de la “Superliga”. El estreno de la plataforma debía ser el 30 de agosto, pero eso no ocurrió.

Al entrar al sitio web de Sportflix nos encontramos con este mensaje:

SPORTFLIX1

Al parecer el sitio habría tenido problemas para adquirir los derechos de transmisión. El IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) está investigando si está plataforma violó los derechos de propiedad de FOX Sports, TNT, ESPN, Univisión, entre otras cadenas.

Todo huele a fracaso, su página de Facebook no existe más y sus cuentas de Twitter e Instagram aparecen en privado. Además la agencia encargada de las relaciones públicas de Sportflix, Vivian Smith PR Consulting, envió un comunicado de prensa anunciando el fin de su relación de negocios con la marca Sportflix por el incumplimiento generalizado de sus representantes en diversos tratos alcanzados con clientes nuestros”.

Habrá que esperar una respuesta firme por parte de Sportflix y ver si estipulan una nueva fecha de estreno o si definitivamente el sueño de tener por fin un “Netflix de los deportes” esta hecho pedazos.

Netflix sportflix
×
×