Publicidad Cerrar X
«
»
¡¿Qué?! Una profecía anuncia el fin del mundo para el 23 de septiembre

¡¿Qué?! Una profecía anuncia el fin del mundo para el 23 de septiembre

Previo

Antes y después: mirá cómo está hoy Andrés Parra de El Patrón del Mal

Siguiente

HBO confirmó que trabaja en una quinta precuela de Game of Thrones

Entretenimiento 21 Sep

Según una profecía un planeta desconocido llamado Nibiru chocaría con la Tierra en pocos días.

Las profecías sobre el posible fin del mundo están a la orden del día. Las recientes catástrofes naturales encendieron la luz de preocupación y aunque no lo queramos, la tierra nos está dando un mensaje más que claro. Y a eso se le suma el oportunismo y el azar; porque hace algunos años una pequeño teoría hablaba de que el 23 de septiembre de 2017 nuestro planeta chocaría con otro y sería el fin de nuestra existencia. ¿Les creemos?

La última teoría de apocalípsis afirma que un cuerpo desconocido llamado Nibiru o Planeta X chocará con la Tierra el 23 de septiembre de 2017. Esta profecía se hizo conocida hace algunos años -aunque en un principio hablaba de otras fechas- y empezó a circular muy fuerte en internet durante las últimas semanas. ¿De qué se trata esto? Según explican la profecía está basada en la combinación de supuestos astronómicos, investigación científica y pasajes de la Biblia que “ayudan” a respaldar estos dichos.

Obviamente las recientes catástrofes mundiales, el eclipse total de sol que vivíamos hace un tiempo y las predicciones alimentan esta teoría. Pero atención amigos: la NASA afirmó ya en repetidas ocasiones que el planeta Nibiru no existe ni hay fundamentos para creerlo. De hecho, lo consideran un engaño de internet. Aún así para saber la verdad vamos a tener que esperar unos días…

Fin del Mundo NASA planeta tierra
×
×