Publicidad Cerrar X
«
»
Todo esto quieren en sus camarines Guns N’ Roses y The Who para su show en Argentina

Todo esto quieren en sus camarines Guns N’ Roses y The Who para su show en Argentina

Previo

Jay-Z recordó a Chester Bennington y cantó Numb/Encore en el Live Lounge de la BBC

Siguiente

¡El documental de Lady Gaga ya está disponible en Netflix!

Música 22 Sep

El show de Guns N' Roses + The Who en Argentina está a la vuelta de la esquina. Las bandas de rock se presentarán el próximo 1° de octubre en el Estadio Único de La Plata y se conocieron los peculiares pedidos para los camarines.

El show de Guns N’ Roses + The Who en Argentina está a la vuelta de la esquina. Las bandas de rock se presentarán el próximo 1° de octubre en el Estadio Único de La Plata y se conocieron los peculiares pedidos para los camarines.

Por más de 100 personas está compuesto el equipo de ambas bandas, 20 solamente, son asistentes de Axl Rose. Uno de los pedidos del líder de los Guns es un piano, que se instalará en la habitación que lo albergará en su estadía en Buenos Aires.

En cuanto a los camarines tanto la banda norteamericana como la británica pidieron lo siguiente: agua mineral, jugos, vinos, sushi, snacks, frutas, mantequilla, mermeladas, miel, pan de salvado, cereales, café molido y una reconocida marca de champagne.

screen-shot-2017-05-07-at-11-48-28-am

Antes de arribar a nuestro país, Guns N’ Roses y The Who se presentarán en el festival Rock in Rio el 23 de septiembre, en un fin de semana a puro rock que también contará con shows de Red Hot Chili Peppers y 30 Seconds To Mars.

Guns N' Roses The Who
×
×