Publicidad Cerrar X
«
»
Un concejar marplatense propuso hacerle un monumento a El Zorro

Un concejar marplatense propuso hacerle un monumento a El Zorro

Previo

Un perro se llevó el susto de su vida

Siguiente

El mundo, a los pies del “pez alien”

Viral 12 Sep

El concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández elevó un proyecto de ordenanza para situar en la esquina de San Martín y Mitre un monumento en homenaje a "El Zorro", el mítico personaje encarnado por Guy Williams.

El concejal Marcelo Fernández elevó un proyecto de ordenanza para situar en la esquina de San Martín y Mitre un monumento en homenaje a “El Zorro”, el mítico personaje encarnado por Guy Williams.

Al presentar su idea, Fernández, miembro del partido Acción Marplatense, remarcó que ese ícono de Disney formó “a generaciones de niños inculcando buenos valores y el sentido de la Justicia”.

El monumento será donado por Adrián Escudero Tanús y Hernán Otero y llevaría, en caso de aprobarse la idea, una placa conmemorativa con la siguiente leyenda: “En honor a Guy Williams y a su actuación en la temporada veraniega 1977-1978 junto con Fernando Lupiz y Araceli Lisazo, quienes se presentaron en el circo Real Madrid protagonizando el espectáculo ‘El Zorro y su hijo’ batiendo récord de público hasta estos días de 242.639 personas”.

¿Qué opinás?.

Fuente: Pulso Urbano.

arte Destacado Home diseño El Zorro Guy Williams Noticias insolitas urbano
×
×