Aparece por primera vez la imagen de Steppenwolf en el trailer chino de Justice League

GalleryMovies_1920x1080_JusticeLeague01_57be61d14b0303.09859959

El mundo del cine está expectante por el futuro estreno de La Liga de la Justicia, la esperada película del Universo DC que une en la pantalla a grandes héroes como Batman, Flash, Superman y la Mujer Maravilla. Como es sabido la gran amenaza de nuestros salvadores será Steppenwolf, quien estará al mando del ejército de Parademonios de Darkseid, pero de quien todavía no habíamos tenido noticias en los trailers del film.

El villano al que dará vida Ciarán Hinds fue mostrado por primera vez en el último trailer de la película presentado en China. Y aunque todavía no se conocen muchos detalles de la vida de este personaje, en las imágenes podemos ver que su poder es sin dudas muy temible.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año, y contará con la presencia de grandes héroes del Universo DCSuperman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) se unirán para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds).