Atención spoiler: mirá el nuevo y último trailer de The Last Jedi

Star Wars - The Last Jedi

Sí, llegó el día: el trailer oficial de The Last Jedi vio la luz. Ayer a la noche en medio de uno de los partidos más importantes de la NFL, Disney presentó el tan esperado adelanto de esta segunda parte de la nueva trilogía de Star Wars,

Como era de esperarse este adelanto nos muestra a Rey en pleno entrenamiento con Luke Skywalker preparándose para vencer al temible y poderoso Kylo Ren. Pero además, algunos de los “pequeños spoilers” que nos muestran es al joven a punto de matar a su madre, la Princesa Leia.

Solo vi este tipo de fuerza una vez, y no me asusté en ese momento, pero ahora sí” dice Luke mientras en la imágenes se ve cómo Rey mueve la tierra. Aunque, entre las grandes incógnitas se encuentra de quién habla “el último Jedi”. ¿Será Darth Vader o se trata de su ex alumno Kylo Ren?

Este nuevo trailer de Star Wars: The Last Jedi tiene mucho. Y como nos había anticipado su director, Rian Johnson, si no queremos adelantarnos a lo que se viene es mejor no verlo. Pero si la ansiedad te mata y no podés esperar al 15 de diciembre dale play y disfrutalo.