Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay estrenará una nueva canción para ayudar a México

Coldplay estrenará una nueva canción para ayudar a México

Previo

¡Depeche Mode tocó en vivo en lo de Jimmy Kimmel!

Siguiente

Mirá a Paramore tocar su nuevo disco en una librería

Música 5 Oct

Coldplay se unirá al evento que se llevará a cabo el próximo domingo en la Ciudad de México estrenando una canción para ayudar a los afectados que fueron victimas del terremoto que tuvo lugar el pasado 19 de septiembre.

Coldplay se unirá al evento que se llevará a cabo el próximo domingo en la Ciudad de México estrenando una canción para ayudar a los afectados que fueron victimas del terremoto que tuvo lugar el pasado 19 de septiembre.

El domingo 8 de octubre se desarrollará el “Estamos Unidos Mexicanos” un evento solidario repleto de artistas internacionales, pero la banda que lidera Chris Martin no estará literalmente allí. Coldplay estará dando un recital en San Diego (EE.UU) y se realizará una conexión en vivo y en directo mediante pantallas, en la que tocarán un tema que compusieron para la ocasión. Las ganancias de la nueva canción serán donadas para ayudar a México. 

 

En “Estamos Unidos Mexicanos” estarán presentes Miguel Bosé, Chayanne, Enrique Bunbury, Molotov, Carla Morrison, Julieta Venegas, Juanes, Ximena Sariñana y Mon Laferte.

 

Chris Martin coldplay México
×
×