¿Cuánto ganaron los pequeños protagonistas de Stranger Things?

stranger-things

El portal The Hollywood Reporter dio a conocer cuánto ganan los pequeños actores de Stranger Things. Como era de esperarse, los protagonistas de la serie del momento aumentaron su salario por episodio consiguiendo así cobrar 30 mil dólares por cada una de las filmaciones.

Hay que tener en cuenta que los cinco pequeños protagonistas no superan los 16 años de edad y que este fue su gran trampolín a la fama: Finn Wolfhard (14), Millie 
Bobby Brown (13), Gaten Matarazzo (15) y Caleb McLaughlin (16). Los nueve episodios hicieron que los jóvenes embolsaran 270 mil dólares en esta segunda temporada.

Cabe destacar que un fenómeno como Stranger Things, en otras circunstancias y con otros protagonistas, tendría sueldos exorbitantes como lo son en algunos casos los de Game of Thrones o The Walking Dead.

También el portal dio a conocer que los protagonistas de la serie recibieron un bono de seis cifras por el gran éxito que tuvo la primera temporada y que seguramente perciban lo mismo dado el suceso que está generando la segunda parte. El estreno de Stranger Things 2 fue el pasado viernes y la serie tiene nueve nuevos episodios.