Deportaron a un protagonista de Stranger Things por posesión de cocaína

Stranger Things 2 - Jonathan Byers

Charlie Heaton es conocido en el mundo hace poco más de un año por su papel de Jonathan Byers en Stranger Things. Y su gran y rápido ascenso en Hollywood lo transforma sin dudas en poco tiempo en una estrella cotizada no solo para el mundo televisivo sino también para la farándula. Por eso sus pequeños tropiezos se hacen todavía más grandes y fuertes por culpa de su fama.

Ayer por la noche, y luego de que todo el mundo estuviera hablando de lo buena que es la segunda temporada de Stranger Things, se conoció que Heaton fue deportado de Estados Unidos por posesión de cocaína. El actor viajaba junto con sus compañeros de elenco a Los Angeles para presentar los nuevos episodios de la serie pero no pudo ser parte de la alfombra roja ya que en el aeropuerto le encontraron una pequeña cantidad de droga que obligó a los agentes de migraciones a “devolverlo” a su país de origen.

Los agentes de Charlie Heaton hablaron sobre el pequeño escándalo y aunque defendieron a su actor, aceptaron el problema con el abuso de sustancias que tiene el joven de 24 años.

Obviamente el pequeño problema en el aeropuerto de Los Angeles no empeñó el gran éxito y suceso de Stranger Things 2 en el mundo. En menos de un fin de semana el programa estrella de Netflix cosechó grandes críticas y se transformó en una de las grandes sensaciones del momento.