Publicidad Cerrar X
«
»
¡En México se llevó a cabo una misa con música de Coldplay!

¡En México se llevó a cabo una misa con música de Coldplay!

Previo

U2 en la Argentina: La carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado

Siguiente

U2 en Argentina: electrizante y goleador

Música 12 Oct

Increíble pero REAL, la Universidad Iberoamericana Puebla de la Compañía de Jesús (jesuitas) organizó una "Misa Coldplay" en la que los cantos religiosos fueron reemplazados por "Fix You" "Every Teardrop is a Waterfall", “Yellow”, “The Scientist”, entre otros temas.

Increíble pero REAL, la Universidad Iberoamericana Puebla de la Compañía de Jesús (jesuitas) organizó una “Misa Coldplay” en la que los cantos religiosos fueron reemplazados por “Fix You” “Every Teardrop is a Waterfall”, “Yellow”, “The Scientist”, entre otros temas.

DL4OyDgVoAA5F27

La invitación a la misa fue realizada a través de las redes sociales y allí se desató la polémica:

 

Sin embargo, en la misma se estableció que las letras del grupo británico “se entretejen con los distintos actos de la celebración como el acto de contrición, el ofrecimiento, la paz y la comunión”.

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles a las 12:00 horas en la Lonja Xavier Cacho, SJ, de la Universidad Iberoamericana Puebla.

Mirá:

En Argentina tendremos nuestra “misa” de la banda de Chris Martin el próximo 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata dónde se le dará un cierre definitivo al ‘A Head Full Of Dreams Tour’.

coldplay Misa
×
×