Publicidad Cerrar X
«
»
Frenaron la filmación de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Frenaron la filmación de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Previo

Ternura total: mirá cómo reacciona el perro de Carrie Fisher cuando ve el trailer de The Last Jedi

Siguiente

Éramos pocos y llegaron las cotorras que cantan “Despacito”

Entretenimiento 11 Oct

Por culpa de algunos incendios que azotaron el norte de California los productores tuvieron que cancelar varias jornadas de filmación.

No hay dudas de que esta primera mitad de año la serie que generó furor en el mundo fue 13 Reasons Why. Es por eso que el anuncio del lanzamiento de una segunda parte para 2018 generó ansiedad en los fanáticos. Pero ahora parece que quizás tengamos que esperar un poco más para poder ver esta nueva temporada en Netflix.

La filmación de 13 Reasons Why se estaba llevando a cabo en la ciudad de Vallejo, California, y tuvo que ser interrumpida este martes 10 de octubre debido a los incendios que están ocurriendo en la zona. Esta no es la única zona del Estado que está sufriendo estos inconvenientes y es por eso que los productores decidieron cancelar algunas jornadas hasta que las locaciones sean seguras.

Según informa el portal Deadline el rodaje podría reanudarse el próximo domingo si es que llegan a controlar los incendios. Los protagonistas de la serie mostraron su tristeza por estos incendios y pidieron que la zona se reponga muy pronto. “Grabamos 13 Reasons Why en varias áreas del norte de California que están afectadas por estos incendios devastadores. Envío mi amor y pensamientos a todos los que están involucrados” escribió en Twitter Dylen Minnette que interpreta a Clay Jensen en la ficción de Netflix.

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenaría a mitad de 2018 y se centrará en la recuperación de los personajes que se vieron afectados por el suicidio de Hannah Baker.

13 reasons why Netflix
×
×