Publicidad Cerrar X
«
»
Imperdible: todas las frases de Eleven en Stranger Things compiladas en este video

Imperdible: todas las frases de Eleven en Stranger Things compiladas en este video

Previo

¿La mejor película de Marvel? Thor: Ragnarok consigue un puntaje casi perfecto en Rotten Tomatoes

Siguiente

Aparece por primera vez la imagen de Steppenwolf en el trailer chino de Justice League

Entretenimiento 26 Oct

A un día del estreno de la segunda temporada un usuario de YouTube compiló en tres minutos todas las palabras de la joven protagonista.

Seguimos anticipando lo que será la próxima temporada de Stranger Things. Mañana la segunda parte de la exitosa serie de Netflix llegará al servicio de streaming y la mejor manera de palpitar su estreno es a través de algunos clips que nos recuerdan todo lo que pasó en su primera parte.

Uno de los personajes más queridos, sin dudas, es Eleven. Interpretado por la joven Millie Bobby Brown, la niña experimento se ganó el corazón de todos los fanáticos de la serie a fuerza de una actuación impresionante. Pero un usuario de YouTube notó que aunque la jovencita consiguió ser la gran estrella de Stranger Things, lo hizo sin decir muchas palabras.

En tan solo tres minutos y con muchos “no” en el medio, Eleven dijo todo lo que tenía que decir en la serie. Pero aún así, y gracias a sus silencios, consiguió darle misterio a uno de los proyectos televisivos más importantes de los últimos años. ¡Mirá!

"Stranger Things" Eleven Millie Bobby Brown Netflix
×
×