Insólito: crearon una vela con olor a las computadoras de Apple

Vela Apple Mac 2017

Sabemos que hay cosas en el mundo que tienen un olor característico. Hay mucha gente que es fanática al olor a nafta y otras al de los marcadores indelebles. Pero también hay muchos otros que disfrutan el perfume que emana su nueva Mac.

Sí, ese olor tan especial que decora la computadora blanca de Apple es sinónimo de inteligencia y creatividad. Es por eso que la empresa Twelve South, encargada del diseño y fabricación de accesorios para los diferentes aparatos de la manzanita, decidió ir más allá y creó una vela que huele a una Mac recién comprada.

FireShot Capture 93 - Twelve South (@twelvesouth) • Foto_ - https___www.instagram.com_p_BaW2ofBFx3U_

Además de un nuevo aroma, hemos actualizado el contenedor para rendir homenaje al diseño de Apple. ¿Por qué? ¡Porque su innovación es una inspiración para nosotros! Con su bello acabado blanco suave y hermoso e interior gris oscuro, se verá fantástico con cualquier decoración de hogar u oficina” explican desde la empresa para promocionar este nuevo y raro producto.

Creado especialmente como regalo para navidad, esta nueva vela con olor a Mac cuesta 30 dólares. Y según cuentan en sus redes sociales, tanto el diseño como el perfume fueron renovados para sorprender a los fanáticos de Apple. ¿Te la comprarías?