Publicidad Cerrar X
«
»
Insólito: Harrison Ford “se olvidó” del nombre de Ryan Gosling en una entrevista

Insólito: Harrison Ford “se olvidó” del nombre de Ryan Gosling en una entrevista

Previo

El Pepo, nuevo ícono del punk rock argentino

Siguiente

Confirmado: Hombres de Negro tendrá su spin-off

Entretenimiento 2 Oct

Los actores de Blade Runner: 2049 se encontraban en una entrevista en el Graham Norton Show y pasó lo impensado.

Estamos a pocos días del estreno de Blade Runner: 2049, y sus protagonistas están aprovechando la cuenta regresiva para contarle al mundo de qué se trata esta esperada secuela. Es por eso que el elenco visitó el late-night de Graham Norton para mostrar lo que nos espera. Pero lo más llamativo llegó en uno de los momentos de la entrevista en la que tomó la palabra Harrison Ford.

El actor que encarna a Rick Deckard en la película estaba contando cómo fue que surgió la posibilidad de revivir al policía de Blade Runner, y en plena respuesta se olvidó el nombre de su compañero de elenco. “Empecé a leer sobre el personaje de…eh…Ryan, ¿es Ryan?” comentó Harrison Ford mientras lo miraba de manera cómplice al actor de La La Land.

Aunque no quedó del todo claro si se trataba de una broma -suponemos que sí- o de un furcio del momento, Harrison Ford continuó su respuesta y siguió pifiándole al nombre de su compañero de elenco. “¿Me has llamado Rosling?” preguntó entre risas Ryan Gosling, mientras que el resto de los actores miraban sorprendidos.

blade runner Blade Runner 2049 harrison ford Ryan Gosling
×
×