Justice League: la película más corta del Universo DC

GalleryMovies_1920x1080_JusticeLeague01_57be61d14b0303.09859959

La llegada de Justice League a los cines es inminente. La gran apuesta del Universo DC para este año está a punto de ver la luz y quienes se encuentran detrás del estreno confirmaron que será el film más corto de la productora hasta el momento.

La noticia fue dada por el portal Manabyte, donde fuentes cercanas al director Joss Whedon aseguraron que se le quitó un gran parte de la duración al film pasándolo de dos horas a una hora y veinte minutos. Esto se debe a que cuando Zack Snyder, director original del film, dejó su lugar por la muerte de su hija su sucesor decidió reemplazar algunas escenas y acortar la duración para hacerla más llamativa.

No sabemos si esta decisión influirá de buena o mala manera en el desenlace de la película, aunque ya sabemos que el encuentro entre los héroes de DC será un tanto más corto de lo esperado.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año, y contará con la presencia de grandes héroes del Universo DCSuperman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) se unirán para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds).