Publicidad Cerrar X
«
»
Kevin Spacey confesó que es gay luego de ser denunciado por acoso sexual

Kevin Spacey confesó que es gay luego de ser denunciado por acoso sexual

Previo

Campeón mundial: abandonó un móvil porque llegaba tarde al colegio

Siguiente

American Vandal tendrá una segunda temporada

Entretenimiento 30 Oct

Las denuncias por acoso sexual siguen y siguen en Hollywood, primero cayó Harvey Weinstein y ahora llegó el turno de Kevin Spacey (58) que fue denunciado por el actor Anthony Rapp (46) afirmando que el protagonista de House of Cards abusó de él cuándo solo tenía 14 años. Luego de las declaraciones de Rapp, Spacey publicó inmediatamente un comunicado disculpándose de lo sucedido y confesando que es gay.

Las denuncias por acoso sexual siguen y siguen en Hollywood, primero cayó Harvey Weinstein y ahora llegó el turno de Kevin Spacey (58) que fue denunciado por el actor Anthony Rapp (46) afirmando que el protagonista de House of Cards abusó de él cuándo solo tenía 14 años. Luego de las declaraciones de Rapp, Spacey publicó inmediatamente un comunicado disculpándose de lo sucedido y confesando que es gay.

Según Buzzfeed el terrible episodio sucedió en 1986 y ocurrió en una fiesta privada en la que Spacey se le tiró encima a Rapp estando borracho e intentó tener relaciones sexuales con él.

Esta madrugada el actor de 58 años publicó un comunicado en sus redes sociales aclarando lo que pasó, pidiendo disculpas y declarando su homosexualidad.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, sería hace más de 30 años. Si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado” explicó Spacey.

“Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento” finalizó en el comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

 

Kevin Spacey Rapp
×
×