Publicidad Cerrar X
«
»
¡Liam Gallagher le pone puntajes a todos los discos de su carrera!

¡Liam Gallagher le pone puntajes a todos los discos de su carrera!

Previo

Mirá en vivo todo lo que pasa en el Austin City Limits Music Festival

Siguiente

Metro Live Fan: ¡Te llevamos a ver a U2 al Estadio Unico en el bus oficial de Metro!

Entretenimiento 6 Oct

El ex cantante de Oasis hizo su propio ranking de peor a mejor de toda su discografía.

Liam Gallagher acaba de lanzar su esperadísimo primer disco de estudio como solista. Y como parte de la promoción que viene haciendo hace un tiempo, el ex cantante de Oasis decidió compartir con sus seguidores un ranking de peor a mejor de toda su discografía.

Sí, el menor de los Gallagher le puso puntaje a los discos que lanzó desde que el mundo conoció a Oasis con Definitly Maybe hasta esta semana con la llegada de As You Were. ¡Mirá!

Oasis – Heathen Chemistry (5/10)
“Ni siquiera puedo acordarme de ese. Tampoco me gustó el título. ‘Heathen Chemistry?’ ¡Váyanse a la mierda!”.
Oasis – Standing On The Shoulder Of Giants (5/10)
Ese es de cuando la banda se jodió un poco así que no me gusta realmente. Perdimos buenos miembros; no puedo decir que eso no me importó. Estoy seguro de que fui grandioso en él, pero como sea, eso te lo dejo a ti, camarada“.
 
Oasis – Don’t Believe The Truth (7/10)

 “Medio decente. Puede que tenga un par de canciones en ese. Estábamos tratando de adaptarnos de nuevo, creo”.
Beady Eye – Different Gear, Still Speeding (8/10)
Es un álbum superior, me encanta eso. Algunos pequeños números de rock’n’ roll en él. No hay jodidamente grandes himnos clásicos, pero no todo se trata de eso“.
Oasis – Dig Out Your Soul (8/10)
Un regreso a la forma. Había algunas cosas atrasadas en él y eso, pero no creo que alguna vez hayamos sido tan experimentales realmente. Hay un poco de mierda en él pero creo que el álbum de Beady Eye fue más experimental que cualquier otro de Oasis“.
Beady Eye – BE (8/10)
Lo empujamos un poco con Dave Sitek, realmente me gusta él como productor, pensé que era bueno. Hay algunas buenas canciones ahí“.
Oasis – Definitely Maybe (10/10)
Absolutamente bíblico. No recuerdo mucho sobre él, pero obviamente pasó la prueba del tiempo. Amo ese discos; sigo tocando algunas de las canciones. Un jodido mega disco, eso es. Es exactamente lo que nos hizo. Para muchos de los chicos, significa mucho para su generación“.
Oasis – (What’s The Story) Morning Glory? (10/10)

 “Otro gran álbum. Me encantó. Hay un montón de grandes canciones en él. Eso nos convirtió en auténticos idiotas en todo el mundo, o lo que sea“.
Oasis – Be Here Now (10/10)
Me encanta. El único problema es que nuestro chico pensó que podría ser algo así como un productor, mientras Owen Morris (quien es un productor) se había ido, “Déjalo con las guitarras cortadas, camarada”, “Esta canción es muy larga”. Así es como se hizo tan largo, y es por eso que Noel no tiene buen recuerdos de él“.
Liam Gallagher – As You Were (11/10… sí, de verdad)
Un jodido 10, camarada. Súbelo a 11 si quieres

As you were Definitly Maybe Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×