Publicidad Cerrar X
«
»
‘Life is Beautiful’: Coldplay tocó en vivo su nueva canción en apoyo a México

‘Life is Beautiful’: Coldplay tocó en vivo su nueva canción en apoyo a México

Previo

¡U2 llegó a la Argentina!

Siguiente

Mirá en vivo todo lo que pasa en el Austin City Limits Music Festival

Música 9 Oct

El día de ayer Coldplay cerró su gira norteamericana en San Diego, y al mismo tiempo en México se estaba celebrando el "Estamos Unidos Mexicanos" el evento en apoyo a los damnificados del terremoto al que la banda de Chris Martin se unió a través de una transmisión en vivo y en directo que duró aproximadamente 20 minutos.

El día de ayer Coldplay cerró su gira norteamericana en San Diego, y al mismo tiempo en México se estaba celebrando el “Estamos Unidos Mexicanos” el evento en apoyo a los damnificados del terremoto al que la banda de Chris Martin se unió a través de una transmisión en vivo y en directo que duró aproximadamente 20 minutos.

A través de una conexión, Coldplay le dedicó un buen rato al concierto benéfico en el que tocó: Fix You, Viva La Vida, Adventure of a Lifetime y para el final dejó lo más esperado: su nueva canción dedicada a los mexicanos, Life is Beautiful.

Chris Martin y compañía comenzaron a animar al público con un ‘Ole, ole, ole’, invitando a sus fans a seguirlos mientras flameaban la bandera mexicana. Al finalizar el tema (del que no sabemos si seguirán tocando pero definitivamente nos encantó) el líder de la banda británica exclamó: “Muchísimas gracias y oremos por México y Las Vegas”.

Las ganancias del sencillo serán destinadas a los afectados por el terremoto.

Con la gira norteamericana ya finalizada, solo queda esperar al próximo mes a que aterricen en Brasil, brinden 3 recitales y por fin vengan a nuestro país, dónde el 14 y 15 de noviembre nos empaparan de toda su magia en el Estadio Único de La Plata.

coldplay México San Diego
×
×