¡Metro 95.1 felicita a los nominados para los Martín Fierro de Radio!

Metro Programas

El sábado 11 de noviembre se entregan los Martín Fierro a lo mejor de la radio de 2016-2017 y Metro 95.1 está de festejo. Sí, en la nueva edición de los premios tenemos a un montón de nominados y no podemos contener la felicidad.

En la categoría de Periodístico Matutino de FM está nominado No Somos Nadie y el Periodístico Vespertino de FM Basta de Todo y Metro y Medio compiten por uno de los máximos galardones de la radiofonía. Por su parte Perros de la Calle y BDT compiten en la categoría de interés general en FM contra Black and Toc de Radio Con Vos.

En Labor Conducción Masculina nos representa Andy Kuznetzoff y Labor Locución Masculina aparece nominado Diego Ripoll. Por otro lado, Pablo Zuca es nuestro representante en la categoría Mejor Labor en Operación. En última instancia Mariano Angarola aparece nominado en la categoría de Movilero y Mariana Verón en la de Analista Político.

 

¡Felicitaciones a todos nuestros nominados y lo mejor en esta nueva entrega de los Premios Martín Fierro a la Radio 2017!