Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix anunció el fin de House of Cards tras el escándalo de Kevin Spacey

Netflix anunció el fin de House of Cards tras el escándalo de Kevin Spacey

Previo

Dime tu signo y te diré tu peor miedo

Siguiente

El nene que quería ser granadero enamoró a todos

Entretenimiento 31 Oct

Tras conocerse las denuncias de Anthony Rapp por acoso sexual hacia Kevin Spacey, quién confesó que cuándo tenía 14 años el protagonista de House of Cards intentó abusar de él, Netflix anunció el fin de la serie.

Tras conocerse las denuncias de Anthony Rapp por acoso sexual hacia Kevin Spacey, quién confesó que cuándo tenía 14 años el protagonista de House of Cards intentó abusar de él, Netflix anunció el fin de la serie.

Mediante un comunicado de prensa el servicio de streaming expresó que House of Cards, una de sus series más exitosas, finalizará el próximo año. El medio TV Line develó que su final estaba decidido y que la cancelación de la serie no tiene nada que ver con el escándalo protagonizado por Spacey. De todas formas la sexta temporada que saldrá el próximo año, será la última.

Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de ayer por la noche acerca de Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones, directivos de ambas empresas han llegado esta tarde a Baltimore para encontrarse con el reparto y el equipo para asegurarse que se sientan seguros y apoyados. Como estaba previsto, Kevin Spacey no estaba en el set en este momento”

Esta es una triste noticia para los fans que seguramente esperaban ver más a Frank Underwood pero lastimosamente el escándalo en el que está envuelto pareciera haber precipitado la cancelación.

Por otro lado, las malas noticias para Kevin Spacey continúan: según informó Deadline el actor estaba a punto de protagonizar Gore una película exclusiva de Netflix sobre el autor Gore Vidal, pero ahora “el proyecto está en la cuerda floja”. 

 

House of Cards Kevin Spacey Netflix
×
×