¡Perros de la Calle viajó arriba del Peugeot 3008 y le regaló una mañana única a sus oyentes!

Perros de la Calle - Peugeto 3008

Perros de la Calle vivió una mañana muy especial arriba del nuevo Peugeot 3008, el SUV de la marca francesa que con su diseño renovado propone llevarnos a lugar inimaginados. Así fue que la primera hora de programa Andy, Gaudio, Harry, CayetanoSchultz viajaron al Peugeot Lounge de la calle Honduras para compartir con oyentes un desayuno único.

Junto con el Licenciado Rolón y la atenta mirada de nuestros oyentes, transformamos el Peugeot Lounge en un consultorio psicológico y analizamos las diferentes consultas que fueron surgiendo entre tragos de café y ricas medialunas. “Las sensaciones, los deseos, el mundo imaginario y real, el tiempo, el paso hacia el futuro.. ” Fueron algunas de las grandes incógnitas que surgieron en la mañana de Perros de la Calle y que gracias a la terapia en conjunto pudimos responder. Sabiendo, obviamente, que siempre hay que seguir insistiendo para alcanzar hasta lo que creíamos imposible.

Al igual que lo hizo el nuevo Peugeot 3008, que nos lleva a los lugares más lejanos y nos permite vivir experiencias nuevas y placenteras como nunca antes lo hicimos. De esa manera vivimos una mañana única donde lo imaginario se hizo real arriba del SUV más completo del mercado.

Reviví lo que fue el desayuno de Perros de la Calle en el Peugeot Lounge de Palermo y subite a una experiencia única arriba del nuevo 3008.