Pink le escribió una carta a Eminem y su respuesta es imperdible

Pink 2017

Hace algunos años Pink confesó que moría de amor por Eminem. Pero parece que su enamoramiento no quedó tan solo en unas pocas declaraciones realizadas en 2012. No, según la misma cantante contó en una entrevista con la revista Entertainment Weekly en una oportunidad le pudo decir todo lo que sentía a través de una carta y el rapero respondió de manera impensada.

Pink reveló que una noche después de tomar varias copas de vino se animó a confesarle su amor a Eminem. “Le mandé un email. Es por esto que lo llaman coraje líquido. Le dije, ‘Sabes que te quiero. Me gusta que trabajemos con mucha gente en común, como Rihanna. Ella está más buena, pero yo soy más graciosa. Así que voy a por un Grammy de rap, y me gustaría que lo hiciéramos juntos’. Era un email largo y apasionado” contó la cantante en la entrevista.

¿Cómo respondió Eminem ante esta inesperada confesión de amor? “Me respondió Okay. Sí, solo eso… Le escribí otra vez, estaba como, ‘¡Esto es lo mejor que he escuchado en mi vida! ¡Quiero saltarte encima y frotar tu cara! Me respondió de vuelta diciendo solo ‘Okay’ otra vez” respondió Pink.

Aún así la historia terminó bien para Pink. Algunos días después Eminem le respondió a la cantante con la versión de su tema grabada y de esa manera nació Renvenge, la colaboración entre ambos músicos.